Saltillo.- Con dos navajazos en el cuerpo terminó un individuo, luego de que al estar en estado de ebriedad comenzó a discutir con pandilleros de la colonia Nueva Imagen, quienes no se tentaron el corazón y le propiciaron una golpiza además de las dos puñaladas que lo dejaron internado en un hospital.
Al cruce de las calles 17 y 14 acudieron elementos de Cruz Roja para brindar la atención al lesionado, que se encontraba en estado de ebriedad y se negaba a recibir ayuda de los vecinos, quienes fueron los que realizaron el reporte.
DA EXPLICACIÓN DE HECHOS
El mismo lesionado relató a paramédicos y autoridades, que tuvo una pelea con un grupo de pandilleros, quienes lo tundieron a golpes y poco pudo hacer para defenderse de ellos, puesto que fueron muchos los delincuentes con los que tuvo la pelea.
Luego de brindarle la atención inicial, lo trasladaron al Hospital General en donde fue atendido por las lesiones que presentaba de arma blanca en el pecho y el abdomen, las cuales fueron superficiales por lo que se encuentra estable de salud.
En tanto las autoridades levantaron la tarjeta informativa para comenzar con las indagatorias en espera de que el afectado interponga su denuncia formal.
POR CHRISTOPHER VANEGAS