Saltillo.- “Decidí irme contra el árbol, pues había gente más adelante y pude haberla atropellado”, dijo Miguel Ángel Macías, de 40 años, quien derribó un árbol cuando su camión no reaccionó al circular por Luis Echeverría Álvarez y Guillermo González Pico, en la colonia Patria Libre.
Alrededor de las 9 de la mañana, los vecinos de la calle Guillermo González Pico, dieron aviso al número de emergencias solicitando una ambulancia, pues un camión de transporte de personal había sufrido un accidente.
Los socorristas del cuerpo de bomberos acudieron al sitio y ayudaron a salir del interior del camión de la empresa La Moderna a Miguel Ángel, quien tenía atorados los pies tras el choque.
Una vez liberado, fue atendido, pero no quiso ser llevado a ningún hospital y se quedó en el lugar para esperar al dueño de la unidad y a qué la aseguradora se hiciera cargo de los daños.
En la versión que dio Miguel a las autoridades, mencionó que él circulaba por el periférico e iba con dirección a las curvas de la colonia Landín, pero el camión no le respondió por lo que se siguió de frente por la calle mencionada.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/980405942298115/
Al ver que llegando casi al cruce con Álvaro Obregón había gente y no podía controlar el vehículo, decidió irse poco a poco cerca de la banqueta y se estrelló contra un árbol.
POR ULISES MARTÍNEZ