Saltillo.- Un mal entendido entre un grupo de personas que se encontraban en estado de ebriedad terminó en una guerra campal en pleno bulevar Venustiano Carranza.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para calmar a los involucrados y proceder a su detención asegurando a ocho personas entre las que se incluyen tres mujeres.
Todo comenzó en el bar Gabino, cuando al cierre del negocio hubo empujones, lo que desencadenó una riña, la cual continuó a las afueras del bar sobre el bulevar.
El grupo de personas llamó la atención de quienes circulaban por el lugar, por lo que muchos automovilistas detuvieron su marcha, pues las personas corrían de un lado a otro lanzándose insultos y golpes.
Tras el reporte al 911, llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes también fueron agredidos por los sujetos que peleaban sobre el bulevar.
Los oficiales procedieron a detener a ocho personas, de las cuales tres son mujeres; todos fueron llevados a las celdas municipales a la espera de que se defina su situación jurídica.
POR CHRISTOPHER VANEGAS