La Perla, Veracruz.- Una noche de intimidad entre una pareja veracruzana terminó en tragedia.
Ellos nunca pensaron que perderían la vida mientras sostenían relaciones sexuales dentro de un automóvil, pero un error fue la causa del terrible desenlace.
El pasado martes por la tarde, autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vehículo Nissan Tsuru tipo Vagoneta, color verde con placas de circulación del Estado de México, sobre un camino de terracería en el Barrio San Miguel, en el municipio de La Perla.
Los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados desnudos, recostados en los asientos traseros del coche, y a simple vista no presentaban huellas de lesiones.
El Ministerio Publico ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Semefo para practicarles la autopsia, la cual luego confirmó que la pareja murió por asfixia, al inhalar monóxido de carbono, por dejar el motor y la calefacción encendidos.
La pareja posteriormente fue identificada como Irasema “N”, de aproximadamente 35 años de edad, directora de un jardín de niños de esta localidad, y Misael Alejandro “N”, de 28 años.
De acuerdo a la investigación, la profesora y su pareja estuvieron desde la noche del lunes en el auto, con el motor encendido y con la calefacción conectada, y el tubo de escape tenía una falla, originando que humo ingresara a la unidad, a lo que la encendida pareja no prestó atención, y fueron inhalando monóxido de carbono, lo que les provocó la muerte.