Saltillo.- Gracias a su preparación, dos elementos de la Policía Preventiva Municipal pudieron salvar la vida de una menor de edad de sólo un año, pues aplicaron los conocimientos en primeros auxilios para evitar una tragedia.
A través de las redes sociales, Paola Valdez Flores publicó una foto de los dos uniformados, identificados como Armando Cabral y Arturo Medina, a quienes llenó de elogios por el apoyo prestado la noche del martes.
No tengo palabras para agradecer la ayuda que me brindaron el día de ayer estas personas o más bien ángeles que Dios puso en mi camino (sic.)”, inicia el mensaje que la madre de familia dedicó a los oficiales.
Según relata, su hija sufrió el “espasmo del sollozo” y fue entonces que decidieron llevarla a recibir atención médica, pero parecía que no iban a poder llegar y que el destino de la nenita estaba ya sellado.
“Parecía que no la contábamos el día de ayer, pero gracias a estos elementos que le brindaron a mi pequeña los primeros auxilios y posteriormente abriendo paso para poder llegar a bomberos , gracias a Dios puso en nuestro camino a estés dos elementos de la policía municipal (sic.)” relató en la publicación de Facebook.
POR JETZA MÚZQUIZ