Saltillo.- Por querer propasarse con su esposa, un hombre terminó dándole una golpiza a un vecino, el cual terminó con diversas lesiones que lo condujeron a un hospital; el responsable del ataque fue llevado tras las rejas.
No obstante, Salomón N, de 45 años, aseguró ante el Ministerio Público que los golpes que propinó a Ricardo Esaú N, de 39, fue debido a que quiso realizar tocamientos a su mujer, de 41 años, la tarde del lunes.
Según contó el inculpado, cerca de las 17:00 horas, luego de llegar del trabajo, encontró en el pórtico de la casa a la mujer que platicaba con Ricardo, esto en la calle Misión San Agustín, de la colonia Misión Cerritos.
No obstante, algunos minutos después, la afectada entró al domicilio y contó a Salomón que decidió poner fin a la plática cuando Ricardo quiso tomarla de la mano e intentó también agarrarla por la cintura.
Tras el jaloneo, Ricardo habría intentado abrazar desde la espalda a la mujer, pero ella logró escapar y fue entonces que salió Salomón de casa para enfrentar a Ricardo, a quien dejó tendido en el suelo luego del ataque.
Los familiares del herido llamaron a los números de emergencia 911, acudiendo una ambulancia de Bomberos que trasladó al golpeado a un hospital, mientras que Salomón aceptó su responsabilidad y acompañó a la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
POR JETZA MÚZQUIZ