Saltillo.- Un elemento activo del Ejército, de 26 años falleció en las instalaciones de la Plaza Comercial V. Carranza, luego de tirarse desde el tercer piso hasta el sótano del lugar, tras de discutir con su pareja.
El incidente se reportó aproximadamente las 22:15 horas de ayer en medio del bullicio del lugar, ubicado en el bulevar del mismo nombre. El subterráneo fue desalojado por parte de las autoridades.
La persona fue identificada como Julio César Flores, originario del estado de Chiapas y según las primeras indagatorias, éste se hallaba en el bar Zitla, pero de repente salió corriendo, dicen que tras una disputa con su acompañante, de nombre Daniela Robledo.
El joven se habría puesto furioso, entonces se dirigió al área de escaleras y desde lo alto se aventó al sótano, cayendo aproximadamente 30 metros y golpeándose la cabeza.
El impacto le ocasionó fractura de cráneo con exposición de masa encefálica. La novia, que había salido corriendo detrás de él vio cómo se iba al vacío sin poder hacer nada para evitarlo.
En medio de su desesperación hizo el llamado al número de Emergencias 911. Al instante fue enviada una unidad de Cruz Roja, mientras en el sitio se llenaba de personas que quedaron consternadas.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/620719268336454/
Mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado recaban las evidencias, la pareja sentimental de Julio César informó que él vivía en la colonia Los Buitres y habían estado tomando pero un momento de coraje desató del hombre.
POR CHRISTOPHER VANEGAS