Ciudad de México. Ayer por la tarde se registró una intensa movilización policiaca en la zona de Polanco de la Ciudad de México luego del asesinato de un hombre que presuntamente se hizo pasar como repartidor de la aplicación Rappi para cometer un asalto.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional cuando, de acuerdo a datos preliminares, dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre, pero éste venía armado.
El justiciero presuntamente se trata de un militar en retiro que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero, notó la presencia de los hampones hasta que se inició un forcejeo dejando un muerto y el otro dándose a la fuga.
Se trata de una nueva forma de cometer delitos bajo la fachada de repartidores de aplicaciones a bordo de motocicletas; al lugar acudieron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre de entre 22 y 30 años.
Su padre lamenta su muerte
Luego de que un joven fuera ultimado cuando, junto a un cómplice, intentara asaltar a un cuentahabiente en Polanco, su papá así reaccionó.
Ayer por la tarde, un asaltante que se hacía pasar por repartidor de Rappi fue baleado luego de que intentara asaltar a una persona y su padre fue captado en la escena del crimen.
¡Déjame pasar! Es mi hijo. ¡Déjame pasar! ¡Suéltenme! ¡Es mi hijo! Me gustaría que les pasara a alguno, a ver si van a estar así”, dice el hombre mientras forcejea con uniformados para ver al joven ultimado en Polanco.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1164301752201568258