Saltillo. Tras varios meses de estar fuera de casa por haber tenido problemas familiares, un joven se presentó de nuevo en el hogar, esperando ser recibido como el hijo pródigo, pero sólo encontró golpes y rechazo.
Además, sus familiares aprovecharon para llamar a las autoridades y pedir que llevasen detenido a Juan Andrés N, de 28 años, ya que habría robado dinero a su papá, motivo por el que lo echaron a la calle en primer lugar.
Cerca de las 23:00 horas se registraron los hechos en la calle Julio Cervantes, de la colonia Bellavista, cuando Juan se presentó tras más de cinco meses de que nadie había tenido noticia de su paradero.
Dijo haber estado viviendo con amigos y con su novia, pero el dinero poco a poco se le fue terminando, por lo que se le acabaron los nichos y decidió regresar, esperando ser aceptado y llegar a un arreglo para resarcir el daño y devolver lo que robó.
Pero su familia, en especial su papá, de quien tomó casi 20 mil pesos, no estaban dispuestos a perdonar tan fácil y, tras una discusión en la que hubo un intercambio de golpes, finalmente llamaron al 911.