in ,

Murió ahogado tras bañarse por primera vez en el mar ¡en su luna de miel!

Un socorrista consiguió sacar a la pareja del agua pero Dalton sufrió un paro cardíaco

Florida. Cheynne y Dalton Cottrell, una joven pareja de recién casados, estaban disfrutando del sol de Florida cuando su luna de miel se convirtió en una pesadilla. El joven ha muerto este martes ahogado tras bañarse por primera vez en el mar.

Los recién casados estaban paseando por la playa cuando decidieron parar a darse un chapuzó. Al entrar en el agua, una fuerte corriente marina les arrastró a ambos mar adentro.

Cuando el socorrista consiguió sacarlos del agua, comprobó que la joven no tenía ninguna herida sin embargo el chico había sufrido un paro cardíaco. Aunque los servicios de emergencia lo trasladaron inmediatamente al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2404989996491038&id=100009401826174

Tres días después, Cheynne ha decidido armarse de valor y relatar su traumática historia en su cuenta de Facebook para dar así la triste noticia. “Tres días de felicidad que se convirtieron en una pesadilla para mi familia y la de Cotttrell”, comienza el angustioso relato.

“Ayer por la tarde mientras estábamos en la playa, el señor decidió llevarse a mi marido Dalton. Hay tanto miedo e incertidumbre dentro de mi. Nunca pensé que a los 22 años sería una esposa y luego una viuda tan rápido”, ha escrito Cheynne.

Escrito por Kaze

Mujer llevaba miles de dólares y drogas ocultos en sus genitales y adheridos al cuerpo

Narco intentó huir de la cárcel ¡disfrazado de mujer!