Un sacerdote aseguró que el matrimonio religioso de la ex pareja, no ha sido disuelto
Hace unos días, el nombre de Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro, volvió a sonar con el rumor de una posible reconciliación tras el divorcio entre la actriz y Enrique Peña Nieto, rumor que la hija que ambos tienen en común, Sofía Castro, se encargó de desmentir.
Sin embargo ha surgido ahora la versión de que el matrimonio entre Rivera y Castro, nunca se disolvió.
Así lo declaró el sacerdote Alberto Athié. “El Güero Castro y Angélica Rivera siguen sacramentalmente casados por la iglesia, el vínculo matrimonial permanece vigente y por lo tanto lo que supuestamente celebraron en Toluca no tiene ningún valor sacramental”, detalló el ex sacerdote de la Arquidiócesis de México en el reportaje presentado en el programa Despierta América.
De inmediato, el productor de Televisa salió a hablar al respecto, sin aclarar si sigue o no casado con “La Gaviota”.
“Eso ya es meramente una ¿cómo poderlo decir? es meramente parte de una institución. Para mí, mi matrimonio no está en la iglesia, ni está en un papel. Mi matrimonio está en un acto de convicción ante una persona y yo tuve un matrimonio muy bonito, un matrimonio maravilloso con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo. Mi matrimonio no estuvo hecho en una iglesia o en una ley, mi matrimonio estuvo en una palabra que tanto ella como yo lo aceptamos y lo hicimos. Cuando terminó se terminó, fue una decisión de ambas partes”, destacó.
José Alberto Castro y Angélica Rivera fueron pareja de 1998 a 2008, sin embargo, solo permanecieron casados los últimos cuatro años de su relación, durante ese tiempo procrearon a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.
Por Priscila Chavarría