in

Avisa a sus padres por teléfono antes de suicidarse en Saltillo

Antes de hacerlo les llamó, les dijo que se ahorcaría y colgó el teléfono, esta llamada consternó a los padres quienes inmediatamente se trasladaron a su domicilio pero ya era tarde

Se encontraba solo y decidió acabar con su vida, no sin antes avisar a sus padres que se colgaría. Ellos rápidamente llegaron a su domicilio y vieron que la amenaza se convirtió el realidad, encontraron a su hijo colgado, sin vida.

Alrededor de la 1:30 de la mañana se suscitó la tragedia, en la casa marcada con el 127 de la calle Tacaña, de la colonia Mirasierra. Un joven de 26 años acabó con su vida aprovechando la ausencia de sus padres.

Antes de hacerlo les llamó por teléfono, les dijo que se ahorcaría y colgó el teléfono, esta llamada consternó a los padres quienes inmediatamente se trasladaron a su domicilio pero ya era tarde, José Manuel Mata Arevalo había acabado con su vida.

Los padres lo descolgaron e intentaron reanimarlo, llamaron al sistema de emergencias desesperados. En cuestión de minutos paramédicos de Bomberos llegaron pero nada se podía hacer, ya que el joven había logrado su cometido. Acabar con su vida.

Luego de esto el llanto y la desesperación de los familiares se hizo presente, renegaban, con querían creer en lo sucedido. Ante esto las autoridades solo acordonaron el área, esperando a los elementos del Ministerio Público para que llegaran a tomar conocimiento.

Los ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo del joven al SEMEFO, para realizar la necropsia y entregar el cuerpo a los familiares par su cortejo fúnebre.

Por Christopher Vanegas

Vuelca en carretera y asegura que auto le cerró el paso

Lionel Messi y Luis Suárez reciben falsa amenaza de bomba en sus autos de lujo