El Presidente entregó el inmueble con una extensión comparable a la explanada del Zócalo al gobierno de Naucalpan para la construcción de una universidad pública
Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, sobre la donación por parte del Gobierno Federal del Rancho ‘Los Tres García’ confiscado para la construcción de una escuela en Naucalpan, Estado de México.
En compañía de la alcaldesa de dicho municipio, Patricia Elisa Durán Reveles, el Presidente hizo entrega del terreno a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.
El rancho que nadie quiso en subasta, pues perteneció al suegro de La Barbie, fue donado al municipio de Naucalpan. Alguien se ve muy contento con la visita de hoy #LaMañanera #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/15HuwBcyzg
— Diana Benítez ☘️ (@dbeniteza) July 25, 2019
La propiedad con un costo de 32 de millones 91 mil pesos, y una extensión equivalente a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, dijo Obrador y que perteneció al suegro de Edgar Valdez, ‘La Barbie’.
Durán Reveles agradeció la donación del rancho ‘Los Tres García’, el cual será usado para construir la Universidad Pública Naucalpense.
Por su parte, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó sobre la subasta de joyas que se llevará a cabo el domingo y sobre la ampliación de plazo para que los interesados se registren.