El conductor no quiso dar sus generales a las autoridades
Saltillo.- Un trailero en estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de alguna droga, ocasionó un accidente aparatoso luego de que le quito derecho de paso a un tracto camión cargado con tierra y piedras, impactándolo y provocando que quedara volcado chocando también un vehículo que estaba detenido.
El accidente ocurrió en el municipio de Arteaga. Según se informó, el responsable quien se negó a dar su nombre, iba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe hacia la carretera 57, a la altura de la entrada a Loma Alta; dio vuelta en “U” y al querer incorporarse quitó derecho de paso al tracto camión.
“Yo quise evitar el golpe, yo venía de la carretera 57 y me dirigía a la Monterrey, pero se me metió el tráiler y al pegarle me lanzó hacia la derecha y que volqué y le pegué al otro carrito”, dijo él afectado que salió ileso.
Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 18:00 horas de ayer martes, acudieron autoridades, pero nadie tuvo que ser llevado a un hospital, pues no había lesionados graves.
LO DETIENEN
Luego de dialogar sobre los hechos, el trailero responsable no se puso en la mejor disposición de llegar a un arreglo pues su mal estado no lo dejaba, así que tuvo que ser detenido. Elementos de Fuerza Coahuila lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños ocasionados.
Por Efrén Maldonado