Diego Maradona vuelve a ser tema, ya que una periodista rusa lo acusa de haberla hostigado en su habitación de hotel en Moscú, durante una entrevista.
Pero optó por no realizar una denuncia formal, por lo que los abogados del ex futbolista señalan que solo busca fama.
Ekaterina comentó que concurrió al hotel en compañía de un amigo con la intención de entrevistar al astro. “Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta, contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar tirándome de la ropa”, según el testimonio que brindó a Life.ru.
“Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso”, dijo la periodista que también asegura haber recibido una propuesta de 500 euros, aunque sin ofrecer mayores detalles.
La joven periodista inició sus estudios en la Escuela de Administración de la Universidad de San Petersburgo, en 2008, año en el que se mudó a esa ciudad.
Actualmente, trabaja para SM News, portal en el que negó tajantemente buscar perseguir judicialmente a Maradona, como informaron otros medios rusos. Anteriormente Nadolskaya trabajó en la televisión estatal rusa.
En las últimas semanas, la periodista compartió su tarea profesional durante la Copa Confederaciones.
El abogado de Maradona aseguró que la joven incluso denunció por acoso a dos políticos rusos, pero los medios locales no han confirmado esta información.
La defensa de Maradona, que ya salió del país, también negó la existencia de cualquier incidente. No obstante, periodistas de la cadena brasileña Globo confirmaron la presencia de la periodista en el hotel, tras haberla visto salir acompañada de un policía.
“No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”, aseveró Ekaterina.