Durante la madrugada, cuando volvía a su casa, un hombre fue víctima de la delincuencia y termina despojado de sus pertenencias
Saltillo.- Un trabajador, que bajo de su transporte en la colonia Saltillo 2000, fue interceptado por dos delincuentes que con arma en mano lo golpearon y despojaron de sus pertenencias, logrando escapar sin que nadie pudiese detenerlos.
Fue alrededor de las 3 de la mañana que un hombre fue llevado por sus familiares a las instalaciones de Cruz Roja para recibir atención médica, pues momentos antes fue golpeado por dos delincuentes que además le quitaron todas sus pertenencias.
Hasta este punto llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento de estos hechos.
Según las investigaciones el trabajador bajó del camión de transporte y comenzó a caminar con dirección a su domicilio, por la calle de García Villareal, pero antes de llegar fue interceptado por dos delincuentes que con navaja en mano le quitaron su celular y su cartera, pero a oponer resistencia el par de delincuentes lo golpearon dejándolo tirado en la banqueta mientras ellos huían.
Al llegar a su domicilio el afectado fue auxiliado y llevado a recibir atención médica, constando que pondrá su denuncia formal para que los responsables paguen por este delito.