El joven y su familia serán visitados por las autoridades, para brindarles apoyo psicológico
Saltillo.- Cuando abrieron la puerta de su casa, lo primero que un matrimonio encontró fue a su hijo tirado en el suelo junto a una gran cantidad de empaques de medicamentos vacíos, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital.
Jorge Luis N, habría intentado acabar con su vida luego de no haber obtenido buenas calificaciones en su boleta de fin de cursos, lo que lo llevaría a enfrentar los exámenes extraordinarios, según indicaron fuentes extraoficiales.
LA LLEGADA Y EL SOBRESALTO
Fue cerca de las 15:00 horas cuando sus papás llegaron a casa, en la calle Avenida Novena, de la colonia Nazario Ortiz Garza, dispuestos a preparar la comida, sin imaginar la escena que hallarían a continuación.
Al parecer, Jorge había llegado minutos antes que sus padres y buscó en el baño el botiquín de primeros auxilios, de donde tomó todas las pastillas que había para empezar a ingerirlas, cegado por la depresión.
Por fortuna, se encontraba consciente cuando llegaron sus papás, quienes pronto se dieron cuenta de lo ocurrido y lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para que fuera atendido de urgencia.
El adolescente salvó la vida y fue reportado fuera de peligro, ya que muchas de las drogas que tomó estaban ya caducas.
POR JETZA MÚZQUIZ