La camioneta se estrelló contra un camellón y posteriormente volcó, deteniendo su loca carrera contra una casa a la que le ocasionó considerables daños, al igual que una camioneta estacionada
Saltillo.- Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un hombre perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un camellón y posteriormente volcó, deteniendo su loca carrera contra una casa a la que le ocasionó considerables daños al igual que una camioneta estacionada.
El accidente ocurrió a las 8:10 de la noche del martes, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez de poniente a oriente frente al Penal Varonil; siendo retirado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Al llegar, rápidamente solicitaron apoyo de elementos de rescate de Bomberos.
Al sitio se trasladaron los paramédicos para brindar atención al conductor de la camioneta Silverado, quien dijo llamarse Alfonso Guillermo Montes, de 60 años; quien no ameritó ser llevado a un hospital ya que los golpes que presentó no fueron graves por fortuna.
Los daños materiales fueron bastante considerables, ya que la camioneta chocó contra el camellón y después contra una Explorer estacionada y un domicilio marcado con el número 3136. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron que la unidad fuera llevada a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1237299403094411/
POR EFRÉN MALDONADO