En la Clínica del Magisterio intentaron ayudar al joven, pero nada pudieron hacer
Saltillo.- La muerte andaba el aire y se llevó a dos personas. La primera víctima fue un joven de 20 años que se desvaneció mientras jugaba futbol. La segunda, un sexagenario que falleció frente a los ojos de su hijo, por malestares propios de la edad.
Federico Berrueto Ramón se encontraba jugando futbol en las canchas del Biblioparque Sur, cuando sin más se desvaneció ante la mirada de propios y extraños.
Todos corrieron a su auxilio, lo cargaron, lo subieron a un vehículo y lo llevaron a la Clínica del Magisterio, en donde ya nada se pudo hacer para reanimarlo, la muerte habría hecho lo suyo.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1294283070747649/
Al mismo tiempo se reportaba el deceso de José Felipe Botello, de 68 años, quien al estar en su domicilio en compañía de sus hijos, sintió un malestar que lo hizo llevar sus manos al pecho, para de igual manera que en el primer caso, desvanecerse ante la mirada de sus hijos.
Estos lo subieron a un vehículo y lo llevaron a las instalaciones de Cruz Roja, en donde nada pudieron hacer, pues llegó ya sin aliento pese al esfuerzo de sus familiares.
Ambas muertes se debieron a causas naturales, ambas muertes se informaron a la media noche de este lunes y movilizaron a las autoridades, quienes llegaron a tomar conocimiento de quienes perdieron la vida, para así dar inicio con los cortejos fúnebres.
POR CHRISTOPHER VANEGAS