Saltillo, Coahuila.- Luego de ir de fiesta con los amigos, un menor, llegó a casa en estado de ebriedad muy eufórico y sin control; amenazó a su madre con matarla, en la calle México de la colonia Espinoza Mireles.
Un joven de 17 años aprovechó que se acercan las vacaciones para empezar la celebración de fin de curso con los amigos, luego de disfrutar de una tarde con ellos, se encaminó a casa alrededor de las 20:00 horas.
Al llegar a casa, después de beberse unas copas de más, se armó de valor y se acercó a la mamá para reclamarle los límites y deberes que según le exige su progenitora, tanta fue su enojo que empezó a subir su tono de voz, al grado de amenazarla de muerte.
Los vecinos de la colonia al escuchar los gritos de madre e hijo y se asomaron a la casa para averiguar lo que pasaba, al no obtener respuesta, llamaron de inmediato a las autoridades para pedir ayuda.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a socorrer a la mujer que pasaba por una crisis nerviosa al ver a su hijo reaccionar de esa manera, el joven fue llevado en calidad de detenido por el caso de violencia familiar.