Los vecinos al ver que se había desvanecido el hombre de 60 años, llamaron al 911
Saltillo.- Mientras caminaba de regreso a casa, don Juan, como lo conocían en la colonia Pueblo Insurgente, perdió la vida al parecer de un infarto y quedó tendido en la calle Roberto Esperón.
“Venía caminando y nada más vimos cuando se cayó, pensamos que se había tropezado, pero no; se me hace que le dio algo porque batallaba para respirar y le hablamos a la ambulancia”, dijo una vecina.
Los vecinos al ver que se había desvanecido el hombre de 60 años, llamaron al 911 cerca de las 23:30 horas de ayer y solicitaron una ambulancia; paramédicos de Bomberos acudieron solo para notificar que ya no presentaba signos vitales.
La gente dijo que el occiso es de la colonia pero que lo conocen poco, la familia llegó en ese momento y no podían creer lo que había ocurrido, aunque ya no les permitieron acercarse a ver el cuerpo de Don Juan.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar en espera de la Agencia de Investigación Criminal, quienes junto al grupo de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
POR EFRÉN MALDONADO