La muerte lo alcanzó en el momento menos esperado
in

Le falla corazón y muere en la graduación de su hija

Humberto ya no pudo ver a su niña graduada del kínder, luego de la trágica y sorpresiva muerte

Saltillo, Coahuila. A media graduación de un Jardín de Niños, que se realizaba en el auditorio de la sección 38 en la misma colonia, un hombre sufrió un infarto y aunque fue auxiliado de manera inmediata, su cita con la muerte de presentó al fin.

El fallecido es Humberto Morin Peña que había acudido a la ceremonia de su hija quien se graduaba del Jardín de Niños Mariano Silva y Aceves, siendo la celebración en las instalaciones del Auditorio.

De pronto el hombre cayó al piso y fue que los presentes se sorprendieron al ver que no respondía, siendo unos de los invitados quienes lo ayudaron a tratar de respirar dándole Resucitación Cardio Pulmonar, RCP.

Mientras se le practicaban las maniobras, se pidió a otras personas llamar el número de emergencias arribando en pocos minutos el personal de bomberos de la estación ubicada en la colonia Morelos.

Las maniobras de resucitación continuaban por parte de los socorristas de los vulcanos, quienes ingresaron con el hombre con signos de vida débiles a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

Pero el corazón una y otra vez se detenía, tal parece que no quería seguir más adelante, y así pasó, minutos después no se logró sacar de un tercer infarto a Humberto, quien perdió la vida en el nosocomio.

Los galenos dieron aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribando al hospital los agentes y dar fe del deceso, para que minutos después el cuerpo fuera entregado a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se cuelga en el cerro

Denunció maltrato de esposa, lo llaman ‘maricón’; días después lo asesinó