Al llegar las autoridades, sólo pudieron localizar a Cirilo, quien era acompañado por su esposa y su hija, también lesionadas luego del intercambio de golpes
Saltillo.- Lesionado de gravedad y al borde de la muerte se encuentra un hombre que, la noche de ayer, fue agredido por varios pandilleros que portaban bates de béisbol, tras presuntamente participar en una riña.
Otras versiones apuntan a que el ataque fue directo contra la víctima, Cirilo Pérez Espinoza, de 34 años. La agresión ocurrió en la colonia Lomas de Zapalinamé.
Reportes de la Policía Municipal indicaron haber recibido llamadas de auxilio que los hicieron movilizarse hasta la calle 2, de la citada colonia, donde varias personas agredían a un hombre.
Pero al llegar las autoridades, sólo pudieron localizar a Cirilo, quien era acompañado por su esposa y su hija, también lesionadas luego del intercambio de golpes, por lo que solicitaron una ambulancia.
Elementos de la Cruz Roja valoraron a Cirilo, quien recibió varios golpes en su cabeza, causándole un traumatismo de cráneo que lo dejó semiinconsciente y muy malherido.
Fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos y bajo vigilancia médica.
Por otro lado, las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al mismo hospital en otra ambulancia, pudiendo ingresar por su propio pie a la sala de urgencias.
Al área de urgencias se presentó personal de la Policía Investigadora de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía para entrevistarse con los afectados y hallar a los agresores.
POR JETZA MÚZQUIZ