A Alejandra, de 30 años, se le hizo fácil tomar varias cosas de un Walmart, y salir sin pagar
Saltillo.- Una mujer llevaba consigo diversa mercancía cuando fue detenida por personal de seguridad de un centro comercial, quienes después de descubrirla llamaron a la policía para entregarla y pagará por su delito.
Se trata de Alejandra Valdés Valdés, de 30 años, quien salía del centro comercial Walmart, al cual había ingresado momentos antes, pues presuntamente realizaría algunas compras.
Sin embargo, las compras que quería realizar las estaba haciendo sin dinero y la mercancía que poco a poco se guardaba entre sus prendas de vestir fueron vistas por uno de los elementos de seguridad.
De inmediato se presentó en la puerta un elemento de seguridad, quien esperó a la mujer y le pidió el ticket de compra, pero, como no lo tenía, llamaron a la Policía.
Los elementos policiacos llegaron al comercio ubicado en Paseo de la Reforma, donde les hicieron entrega de Alejandra así como de unos huaraches, un mameluco, un pantalón y una charola de camarón.
La detenida fue trasladada a las celdas municipales, donde será el Ministerio Público quien determine su situación legal.
Por Ulises Martínez