Su mujer se encontraba trabajando en la zona hotelera del Centro de Monclova, se había llevado 500 pesos, pero cuando fue detenido se los devolvió y ella no levantó cargos
Monclova.- Un hombre le propinó una golpiza a su mujer, para poder quitarle dinero cuando está se encontraba trabajando en la zona hotelera del Centro, pero Elementos Preventivos procedieron con su detención y lo remitieron a la cárcel municipal.
Fue cerca de las 02:10 horas de ayer, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que un hombre se encontraba golpeando a una mujer sobre la calle Jesús Silva esquina con calle Privada Cuauhtémoc, frente al hotel Martina de la Zona Centro.
Elementos Preventivos asignados a la patrulla 131 de inmediato se acercaron al sitio y encontraron a la afectada llorando y con diversos golpes, quien les comento a los uniformados que su pareja había llegado para pedirle dinero, pero como se había negado la golpeó y le robó 500 pesos.
Tras la agresión el sujeto solicitó un cuarto en los departamentos del hotel Martina, por lo que el propietario autorizó a los oficiales que ingresaran por su violento inquilino, mismo que fue arrestado y llevado a los separos municipales.
Finalmente el inculpado solo quedo arrestado por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que una vez detenido le regresó el dinero a su pareja y ella se negó a levantar cargos en su contra.