Los agresores, el padre y la madrastra, afirmaron que el niño había caído de la cama, al verse descubiertos ofrecieron un ‘moche’ a las autoridades
Ciudad de México.- Juan Carlos “N” y Margarita “N” afirmaron que su hijo de siete años había muerto tras caer de la cama, pero más tarde, una serie de contradicciones y un intento de soborno los llevó a revelar que lo habían asesinado a golpes en el fraccionamiento Héroes de Tecámac.
El pasado miércoles, la pareja declaró ante agentes del Ministerio Público que su hijo había caído de la cama y al tratar de reanimarlo, no respondió, por lo que autoridades acudieron al domicilio ubicado en Cerrada de las Rosas para investigar lo ocurrido.
Al llegar al lugar, encontraron varias irregularidades, y al cuestionar a Juan Carlos y Margarita sobre las heridas del menor hubo contradicciones, por lo que les ofrecieron 2 mil pesos para que detuvieran las indagatorias, además les prometieron aumentar la cifra.
Sin embargo, los agentes rechazaron el soborno y la pareja confesó que le propinó una golpiza a su hijo, provocándole la muerte.
El padre y la madrastra de la víctima fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde quedaron a disposición de las autoridades para iniciar el proceso legal por el delito de asesinato, según el portal A Fondo Estado de México.
Juan Carlos y Margarita, de 38 y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un niño de 7 años de edad, en Los Héroes Tecámac, en #Tecámac, el 1 de mayo. Eran su padre y madrastra y lo golpearon hasta asesinarlo 😭😭 pic.twitter.com/ntOJl97D2r
— Isaac Ramírez (@Caasi201) May 5, 2019