Durante la mañana fue descubierto un robo en las oficinas de la Junta Local de Concilación y Arbitraje por más de 700 mil pesos
Saltillo.- Esta mañana fue descubierto un robo ocurrido en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, las cuales fueron visitadas por el hampa muy probablemente durante el día de asueto que pasó.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana que se dio el aviso a los números de emergencia 911, acudiendo las autoridades hasta la oficina de la Secretaría del Trabajo, en Periférico Luis Echeverría y Prolongación Urdiñola, para tomar conocimiento.
De acuerdo al presidente de la junta local, Gilberto Silva González, en la mañana el encargado de abrir las puertas se dio cuenta de un desorden generalizado en las oficinas y el área de trabajo, reportando como faltante una caja fuerte que, según fuentes extraoficiales, contendría más de 700 mil pesos.
Los bienes robados corresponden a los depósitos que dejan las empresas para que los ex trabajadores cobres sus finiquitos, los cuales no se habían liquidado por ausencia de los interesados.
POR JETZA MÚZQUIZ