Tres de los abatidos eran menores de edad; célula criminal los trajo a Saltillo para controlar la plaza, afirma autoridad
Saltillo.- Tres de los presuntos delincuentes que fueron acribillados abatidos por las autoridades municipales, tras un enfrentamiento que ocurrió durante el sábado por la mañana en la colonia Loma Linda, eran menores de edad y ya fueron reclamados por sus familiares.
Una de las víctimas es Dulce María Rodríguez Espinosa, de 17 años, originaria de Santa María del Río, en San Luis Potosí, así como Brandon de Jesús Durón Medina de 15 años, originario de Reynosa Tamaulipas y Francisco Guadalupe Pérez, de 17 años
Los adolescentes según investigaciones de la Policía, fueron reclutados en la ciudad de Reynosa por la célula del crimen organizado para operar en la región sureste de Coahuila para dominar la venta de drogas en el exterior de bares y cantinas.
Ayer por la tarde dos víctimas más también fueron reclamadas por sus familiares: Jesús Armando Torres de la Rosa, de 28 años, originario de Rioverde, San Luis Potosí.
Las primeras tres de las víctimas contaba con antecedentes delictivos, relacionados en la muerte y ejecución de una mujer que ocurrió en la colonia San Ramón de Saltillo, donde presuntamente usaron un arma larga para ultimarla.
Solo falta identificar cuatro cuerpos que siguen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, según se informó, serían de Nuevo Laredo Tamaulipas.