in

Por acosar y tocar a mujer en parabús termina preso

Preso

Ahora, Isidro Agustín N, de 24 años, tendrá tiempo de sobra para reflexionar sobre sus actos, esperando a que se defina su situación legal

Saltillo.- Por molestar a una mujer, a la que le dijo obscenidades en más de una ocasión, un hombre fue detenido por las autoridades municipales y llevado tras las rejas.

Ahora, Isidro Agustín N, de 24 años, tendrá tiempo de sobra para reflexionar sobre sus actos, pues permanece a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, esperando a que se defina su situación legal.

La tarde del sábado, Isidro se encontraba sobre la calle Avenida Universidad y el bulevar Isidro López Zertuche, esperando en el parabús a que pasara su camión, llegando entonces la víctima que también esperaba el transporte.

Isidro no tuvo ningún miramiento en empezar a hablarle y, aunque la situación se tornó incómoda y la afectada no hallaba cómo silenciar al joven, este seguía con su charla y sus insinuaciones.

Las palabras pronto se tornaron en piropos y en frases de mal gusto e, incluso, hubo tocamientos, lo cual la fémina no pudo soportar, siendo entonces que paró a una patrulla de la Policía Municipal para reportar lo que estaba ocurriendo.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Ejecutan a ‘narcobruja’… hacía hechizos para narcos

Ejecutan a hombre en Monclova y dejan narcomensaje