Ahora, Isidro Agustín N, de 24 años, tendrá tiempo de sobra para reflexionar sobre sus actos, esperando a que se defina su situación legal
Saltillo.- Por molestar a una mujer, a la que le dijo obscenidades en más de una ocasión, un hombre fue detenido por las autoridades municipales y llevado tras las rejas.
Ahora, Isidro Agustín N, de 24 años, tendrá tiempo de sobra para reflexionar sobre sus actos, pues permanece a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, esperando a que se defina su situación legal.
La tarde del sábado, Isidro se encontraba sobre la calle Avenida Universidad y el bulevar Isidro López Zertuche, esperando en el parabús a que pasara su camión, llegando entonces la víctima que también esperaba el transporte.
Isidro no tuvo ningún miramiento en empezar a hablarle y, aunque la situación se tornó incómoda y la afectada no hallaba cómo silenciar al joven, este seguía con su charla y sus insinuaciones.
Las palabras pronto se tornaron en piropos y en frases de mal gusto e, incluso, hubo tocamientos, lo cual la fémina no pudo soportar, siendo entonces que paró a una patrulla de la Policía Municipal para reportar lo que estaba ocurriendo.
POR JETZA MÚZQUIZ