Saltillo.- Una riña entra bandas rivales se desató la noche de este martes, cuando se encontraron en calles de la colonia Guayulera.
La pelea alertó a los vecinos, quienes dte inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, pero antes de su arribo llegaron paramédicos de Bomberos para atender a un joven a quien dejaron muy grave por la tremenda golpiza.
Fue alrededor de las 22:30 que los cuerpos de emergencia llegaron a la calle Pedro Ampudia para atender a un joven de 22 años que fue golpeado por un grupo de pandilleros en una salvaje riña que ocurrió minutos antes de las 22:00 horas.
El altercado provocó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia y de las autoridades municipales.
TERMINA HOSPITALIZADO
El joven fue trasladado al Hospital General, en donde se reporta como delicado, en tanto elementos policiacos realizaron recorridos de busca de los responsables.
Sin embargo, al momento de escuchar las sirenas de las patrullas, los involucrados en la pelea huyeron y se perdieron entre las calles de dicha colonia, por lo que no hubo personas detenidas.
Así que será en próximos días que se realicen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables en tanto el joven de recupera en el nosocomio.
POR CHRISTOPHER VANEGAS