Saltillo, Coahuila.- Semidesnuda y con aparentes señas de ser ultrajada, una joven fue encontrada tirada en la calle en completo estado de ebriedad, por lo que fue auxiliada por los cuerpos de emergencia de la ciudad, quienes la trasladaron a una instancia médica para su atención.
Fue durante la madrugada que una llamada al sistema de emergencias alertó de una jovencita tirada en el cruce de la calle Campeche y Colima, en la colonia República, por lo que inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
A su arribo encontraron a una joven de 24 años que se encontraba en completo estado de ebriedad, la mujer relató que durante la noche se encontraba con un grupo de jóvenes tomando en un vehículo, por toda la ciudad, sin embargo estos la dejaron abandonada a su suerte en ese cruce.
Pese a la información proporcionada, las autoridades no dieron la identidad de los jóvenes que se encontraban con la afectada, pero al parecer era un grupo de amigos de la joven que al calor de las copas habrían abusado de ella.
Los paramédicos de la humanitaria institución comentaron que presentaba huellas de ultraje, por lo que fue llevada a una instancia médica para su atención hospitalaria.