RAMOS ARIZPE.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio y bañada en sangre, se presume que su pareja sentimental la asesinó a golpes y puñaladas, pues presenta heridas de arma blanca.
José Armando –cuñado de la víctima Érika Janeth, de 36 años– notó que durante el día no salió, a quien vio salir del domicilio de la calle San Isidro en la colonia Santa Fe fue a su pareja.
“Se nos hizo raro porque vinimos a buscar a mi cuñada y no nos abría la puerta, fue un buen rato que tocábamos y tocábamos y no contestaba; tuve que tumbar la puerta. Cuando entré la vi en la cama tirada y sangrada”, dijo el cuñado.
Enseguida llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al revisarla ya no presentaba signos vitales.
“Todos sospechan de Jesús… pues ya se sabía que era agresivo con ella y que la golpeaba, pero jamás pensaron que llegaría a tanto; casualmente desde que se fue ya no regresó y no se ha sabido de él”, detalló Martínez.
Los hechos se reportaron minutos después de las 9 de la noche de ayer domingo; Jesús está prófugo de la justicia, ya se investiga para dar con su paradero.
POR EFRÉN MALDONADO