in

Por jugarle al Toretto casi muere

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el resultado de un accidente que ocurrió debido a la imprudencia de un conductor

Aparatoso. Por querer jugar a las carreritas es que pasan estos tristes accidentes. Foto: Christopher Vanegas

Saltillo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el resultado de un accidente que ocurrió debido a la imprudencia de un conductor que intentó ganarle el paso a un vehículo con el cual chocó de frente durante la madrugada de este domingo, lo que causó una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana que se registró el accidente en la circulación de sur a norte del bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la calle Martín Enrique, a donde pretendía incorporarse Marco Antonio Rodríguez, el conductor de un vehículo Atos, con el que le quitó el derecho de paso a Angelica de la Rosa, conductora de un Chevrolet Aveo.

Con la fuerza del impacto el conductor responsable y su acompañante terminaron lesionados, por lo que paramédicos de Bomberos llegaron para brindarles atención médica y trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de bomberos y la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para rescatar a las familias involucradas en el choque. Foto: Christopher Vanegas

En tanto elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el área, limitando la circulación a uno de los dos carriles habituales, esto mientras realizaban el peritaje correspondiente para consignar el caso ante el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados pero gracias a las fuerzas de salud que hicieron su trabajo, no hay muertos.

Por Christopher Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Mató a su hijo y luego lo abandonó en una obra

Por llevarse cosas sin pagar las detienen