Ramos Arizpe.- Ángela Pérez Garza de 23 años de edad fue meterse en problemas con la ley y todo por hacerle el favor a su pareja de ayudarle a vender droga con la intención de obtener dinero fácil.
Ahora tendrá que buscar más dinero para pagar su fianza en caso de que un juez o ministerio público le dé algún beneficio.
O la otra tendrá que contratar un abogado para que lleve a cabo su carpeta de investigación que enfrentará por el delito de posesión simple de narcóticos.
La detención se dio cuando elementos municipales que efectuaban una vigilancia en la calle Canatlán esquina con Tecuala en la colonia Analco 2.
Frente al domicilio marcado con el 401, donde sorprendieron a Ángela a la cual le cuestionaron lo que hacía en horas de la madrugada.
Respondió con tonos de nerviosismo que iba en busca de una amiga y que venía desde la colonia Fidel Velasquez.
Para comprobar su dicho le realizaron una revisión corporal.
Le encontraron un total de seis “cebollitas” de cocaína que ya tenía listas para su venta.
Pero ahora tendrá que explicarle su situación ante el juez y por lo tanto la mantendrán en la coordinación de operaciones estratégicas, (COE).
Con esto ya son 62 las detenciones de presuntos vendedores de drogas que se han capturado en la presente administración municipal.
De Febrero a la fecha aumentó el número de detenciones en especial en la colonia Analco que sigue siendo considerada el sector más problemático de la vecina ciudad.
Por Juan Francisco Valdés