Saltillo.- Para poder tener algo de dinero extra, el empleado de una empresa cervecera que se localiza en la salida de la ciudad, fue detenido y entregado a la Policía tras haber sido descubierto con tickets que había robado para después cobrarlos.
Fue en el interior de la empresa mencionada cuando los empleados de contabilidad se percataron de que faltaban unos tickets de venta que presuntamente ya se habían cobrado, pero volvieron a aparecer.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, Luis Gerardo Olivares Hernández, de 20 años, llego de nueva cuenta a lugar para tratar otra vez de cobrar los comprobantes, de los cuales se desconoce el monto.
Sin embargo, al percatarse de estos el personal de contabilidad pidió ayuda a el que los había reportado como robados, quien los identificó y se procedió a llamar a la Policía para proceder a la detención de Luis.
Los oficiales a cargo de la unidad M-1569, se presentaron en el lugar para después de que se les explico lo ocurrido, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a las celdas municipales donde quedo a disposición del Ministerio Público.
Por Ulises Martínez