in

Niña no fue violada por familiares, fue un vecino; lo quieren linchar

Golpean y amenazan al acusado de abusar de niña en la 4 de Octubre, en Arteaga

Se aprovechó de una niña

Saltillo.- Familiares de la menor de apenas 7 años de edad que fue atacada sexualmente la semana anterior en Arteaga, identificaron al individuo que habría violado a la niña gracias a los videos de seguridad de una tienda de conveniencia.

En un inicio trascendió que no era un agresor, sino varios y todos ellos familiares de la menor, lo cual descartó la familia.

Los habitantes de la colonia 4 de Octubre se dieron cuenta que el principal sospechoso es un vecino del lugar y ya lo golpearon y han comenzado las amenazas de muerte contra el hombre, que habita junto con su esposa y familia en el sector.

“Yo no lo conozco en realidad, no convivo con gente de aquí, él vive con su esposa, lo golpearon ayer (domingo) unos señores de aquí, por lo mismo de la niña, los vecinos dicen que si no se hace justicia van a ir a sacarlo y amarrarlo. Ellos dicen eso”, comenta una tía de la pequeña.

Luego de diagnosticarse un desgarre en la menor, fue intervenida quirúrgicamente el sábado en el Hospital del Niño. A la fecha se encuentra en recuperación, sin embargo tienen que sedarla, pues al despertar presenta crisis nerviosas por lo ocurrido.

“Los vecinos dicen que si no se hace justicia van a ir a sacarlo y amarrarlo”, dice tía de la niña agredida sexualmente. Foto: El Guardián-Mayra Franco

La enganchó con dulces

El sospechoso es un hombre mayor vecino de la colonia 4 de Octubre —donde vive la abuela de la niña—.

Alondra, tía de la víctima, quien vive en el sector, informó a EL GUARDIÁN que ya saben quién es el responsable de la agresión, y la Fiscalía General del Estado acudió el fin de semana a su domicilio para iniciar las investigaciones.

Fue gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia a la que acudió la niña, que se percataron del hombre que la acechaba; el acusado actuaba de manera sospechosa y ofrecía dulces a la niña, lo cual causó intriga en las cajeras, quienes informaron a la familia de lo ocurrido.

“La niña sabe dónde vive, dice que ella lleva a la Policía hasta la casa del señor; está desgarrada, dice que la agarraba muchas veces; que la esperaba por los árboles, le decimos que por qué nunca dijo nada, a lo que respondió que le decía muchas cosas. A mí me dijeron el viernes de la semana pasada, aparte de a mí le habían dicho a otra persona de aquí de las vecinas, no sabía la cajera que era mi sobrina, le dije a mi hermana, tráela para verla, traía sangrado y la llevamos a Arteaga en el DIF, ahí salió que había sido tocada”, narra llena de rencor.

Por Lidiet Mexicano

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Si no se lo quitan los vecinos ¡la mata!

Le roban un millón a Aguas de Saltillo; se llevan maquinas y herramientas