in

Muere trabajador tras ser arrollado; responsable huyó

Autoridades señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Un hombre que se desempeñaba como Ayudante General en la empresa “Transportadora Polo”, murió arrollado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la entrada de Loma Alta, justo afuera de la empresa para la que laboraba.

Sus amigos y compañeros de trabajo vieron el momento en que fue alcanzado por el auto que huyó a toda velocidad y dejó al trabajador abandonado. En ese instante sus compañeros corrieron hacia él entre la tierra que levantó el vehículo.

El fatal accidente ocurrió 20:00 horas de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911.

Los paramédicos de Bomberos de Arteaga Al arribar al lugar señalaron que ya no presentaba signos vitales; tenía fracturas en distintas partes del cuerpo y además un traumatismo de cráneo severo.

Elementos de Policía Municipal y Fuerza Coahuila, cerraron el carril que va de Ramos Arizpe hacia Arteaga, ya que ahí quedó el cuerpo de Óscar Cano Monsiváis, de 49 años.

Así mismo se trasladaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y, tras realizar las diligencias se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sufre terrible muerte al ser aplastado por viga de acero

Accidente en la Monterrey-Saltillo deja un muerto