in

Caen por vender droga en calles de Saltillo

Desde el mes de enero, los ahora detenidos ya habían sido denunciados a los números de emergencia como los principales distribuidores de enervantes de la zona

Jesús Piña Muñoz y Jorge Ernesto Moreno. Foto: Especial

Saltillo.- Jesús Piña Muñoz y Jorge Ernesto Moreno Pérez de 43 y 34 años de edad, cayeron en manos de la ley, luego de haber sido denunciados por vecinos de la colonia Blanca Esthela por vender droga abordo de un auto compacto.

Ambos quedaron a disposición de la Coordinación de Operaciones Especiales, (COE).

Desde el mes de enero, los ahora detenidos ya habían sido denunciados a los números de emergencia como los principales distribuidores de enervantes de la zona.

Los narcomenudistas operaban en un vehículo Nissan Tsuru, con la que llevaba la droga a domicilio cuando eran solicitados vía WhatsApp.

Su negocio se acabó cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal descubrieron y sometieron a los sospechosos, en la calle Revolución y bulevar Saltó del Agua.

Enseguida se procedió a revisar el interior del auto y físicamente a los ocupantes.

A Ernesto le encontraron un total de 10 bolsitas de polvo blanco con las características de la metanfetamina, así como dinero en efectivo.

Ahora tendrán que explicarle al juez el motivo por el que venden la droga para determinar el tiempo que podrían pasar en el interior del Cereso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Manda a volar a un motociclista y se escapa

Colgó a su perro porque mató gallos de pelea