Saltillo.- Minutos antes del alba un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública, debido a lo cual la calle de Virrey Luis de Velasco de la colonia Saltillo 400 fue cerrada por las autoridades, quienes revisaban las causas de la muerte del hombre de 65 años.
Alrededor de las 06:00 horas de ayer viernes, una llamada al sistema de emergencias 911 informó de una persona tirada en dicha calle, por lo que al lugar acudieron autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas confirmaron el deceso de Ignacio Padilla, vecino de la colonia Oceanía, por lo que el lugar fue sitiado por las autoridades, quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes en torno al deceso.
Según la información recabada, el fallecimiento se debió a causa de un infarto.
Mientras los elementos policiacos realizaban su labor, llegaron al lugar familiares del occiso, quienes al ver el cuerpo inerte rompieron en llanto.
Las investigaciones y las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado se prolongaron hasta pasadas las 07:00 horas, tiempo en el que la circulación fue cerrada.
Al concluir la labor de los peritos, el cuerpo fue llevado al Semefo en una unidad mortuoria, para que se le realice la necropsia y posteriormente se entregue a los familiares, para que inicien con el cortejo fúnebre.
POR CHRISTOPHER VANEGAS