Saltillo.- Un grupo de ladrones pudo allanar las oficinas de una empresa de televisión por cable, y robó una fuerte suma de dinero.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Unidad de Investigación de Robos, los delincuentes se habrían apoderado de más de 200 mil pesos en efectivo, además de diversas mercancías y equipo del negocio Izzi Cablevisión.
La sucursal, ubicada en la avenida 20 de Noviembre y el periférico Echeverría, a la entrada de la colonia Pueblo Insurgente, fue la afectada.
Se pudo conocer que habrían sido unos usuarios, que acudieron a pagar en los cajeros, quienes se percataron de los daños y llamaron al 911, acudiendo la Policía Municipal.
Los oficiales tomaron conocimiento, apareciendo también los apoderados legales de la empresa, quienes más tarde denunciaron de manera formal el golpe.
Aunque aún no se tiene una pista concreta, se espera que el análisis de las cintas de video vigilancia arroje un poco de luz y permita pronto llevar a los delincuentes a enfrentar un proceso penal.
POR JETZA MÚZQUIZ