Katy Perry, una de las cantantes ‘pop’ más famosas de la actualidad, cedió a la presión de James Corden y clasificó a sus famosos ex novios, Orlando Bloom, John Mayer y Diplo, por su ‘calidad’ en la cama.
Perry, quien está transmitiendo un poco de su vida por YouTube para promover su último álbum, al principio rechazó responder a la candente pregunta.
“Todos son amantes increíbles”, contestó. “¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!”.
Corden no cedió, y apoyado en un juego de ‘reto o verdad’, logró que Perry hablara sobre cómo era el sexo con sus reconocidas ex parejas, consiguiendo al final la ‘clasificación’ de los mejores 3 amantes que tuvo.
La estrella de la música se sinceró y nombró a Diplo en tercer lugar, seguido por Orlando Bloom, y el título como mejor amante fue para John Mayer.
La intérprete tuvo un breve romance con el DJ y productor Diplo en 2014; luego mantuvo un noviazgo de tres años con Mayer y, por último, estuvo casi un año con Bloom.
Katy Perry Live: Witness World Wide es un evento de 96 horas concebido como herramienta promocional para Witness, el último disco de la artista.
Perry se mudó a una propiedad equipada con 42 cámaras que han estado transmitiendo cada uno de sus movimientos. Cualquier persona puede verla en una casa, como en Big Brother.
Allí también ofrece entrevistas o recibe la visita de celebridades, como Corden, Sia, Arianna Huffington y RuPaul ya la han visitado.