Saltillo.- Tras circular a exceso de velocidad y luego de que un vehículo se le atravesara, una mujer terminó derribando un árbol y un poste en Colosio y Celestino Freinet, en La Hibernia.
A las 11:30 horas, Transito Municipal acudió al cruce donde se encontraba el Jeep Sahara que era conducido por Sara Elizabeth Ríos.
La joven fue ayudada por sus familiares después de haberles avisado lo ocurrido y fueron ellos los que la llevaron a un hospital.
Al lugar arribó el padre de la joven, quien dijo que se haría cargo de pagar los daños que se hayan presentado en el accidente, ya que por fortuna no hubo lesionados.
Según la declaración de la joven a las autoridades, al circular por el carril central de la vialidad con dirección a Camino a los Pastores, un vehículo le cerró el paso, y para no pegarle giró el volante a su lado derecho, pero ya no pudo controlar el auto.
Éste se subió a la banqueta y derribó un árbol y posteriormente terminó derribando un poste de la CFE.
El padre, al ver lo ocurrido, llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo del pago de los daños así como de los gastos médicos de la joven, mientras el auto sería llevado a un corralón de la cuidad mientras se solventan los daños.
POR ULISES MARTÍNEZ