Saltillo.- Entre los fierros de su auto Tsuru amarillo terminaron los días de Roberto Carlos después de sufrir un aparatoso accidente en los últimos minutos del domingo en el Paseo de la Reforma.
La tragedia se cruzó en el camino del hombre de 38 años, pasadas las 11:00 de la noche cuando circulaba, de poniente a oriente, aparentemente a exceso de velocidad.
Fue metros antes de subir la rampa del distribuidor vial El Sarape, rumbo al bulevar Fundadores, cuando Roberto Carlos Luna Hernández perdió el control del volante, giró a la izquierda y se estrelló de lleno contra el poste de una luminaria.
El impacto fue justo del lado del piloto, alertando a vecinos de la colonia Provivienda quienes salieron de sus casas y realizaron el reporte al 911.
Al llegar los paramédicos no había nada que hacer, el habitante de la colonia Tierra y Libertad ya había perdido la vida y elementos de Servicios Periciales llegaron a la zona.
Luego de levantar evidencias se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En el lugar algunos de los testigos mencionaron que un acompañante de la víctima resultó lesionado, y en un auto particular fue llevado para recibir atención médica.
POR CARLOS MATAMOROS