Allende, Nuevo León.- Porque lloraba y no quería comer, una madre golpeó y mató a su bebé de apenas un año ocho meses de edad, en su domicilio en la Colonia Los Sabinos, en Allende.
La presunta infanticida fue identificada como El Elizabeth Ramos Pérez, de 23 años, originaria de Tabasco.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron la noche del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, en su casa de la colonia Los Sabinos, cuando la bebé de nombre El Paola,
lloraba y fue agredida por la mamá, quien argumentó que tampoco quería comer.
Se estableció que luego de la agresión, la bebé se quedó dormida, pero a las 3:00 horas del jueves se despertó y vomitó. La mamá le dio paracetamol y la niña se volvió a dormir, pero despertó de nuevo con dolor a las 6:00 de la mañana, comentó a la policía.
Alrededor de las 10:00 horas, la madre fue a ver a la menor y se dio cuenta que ya no reaccionaba, por lo que la llevó al Seguro Social, donde le informaron que estaba muerta, por lo que posteriormente fue detenida por agentes de la policía local.
Ahora la mujer está detenida y las autoridades esperarán los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de la niña.
Allende es una municipalidad que se ubica a 40 kilómetros al sur de Monterrey.