Saltillo.- La tarde de este jueves, una mujer de la tercera edad falleció cuando caminaba rumbo a su casa, tras varios días de sentir molestias en el pecho; en dos días tenía cita con el médico, pero ya no llegó a esa consulta.
Los hechos se registraron en la calle Avenida del Sol, de la colonia Valle Escondido, cuando la víctima, de alrededor de 80 años de edad, se desvaneció en medio de la calle cuando iba a su domicilio, en la colonia Venustiano Carranza, siendo socorrida por vecinos que llamaron a los números de emergencia 911.
Paramédicos de la Cruz Roja sólo pudieron confirmar el deceso, dando pie a que la Policía Municipal acordonase el área a la espera de la Unidad de Investigación de Homicidios para que tomaran conocimiento del deceso y pudieran levantar el cuerpo para su traslado al Semefo.
Los vecinos manifestaron que la víctima y su esposo son muy humildes, tanto que a su edad tenían que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que claman para que las autoridades municipales o la misma sociedad civil ayuden con los gastos funerarios tras este lamentable acontecimiento.
POR JETZA MÚZQUIZ