Saltillo.- Un vigilante de una tienda de autoservicio, no soportó un estallamiento de vísceras que sufrió en un accidente con una motocicleta y murió en el área de cuidados intensivos de la clínica dos del seguro social.
Contaba con la edad de 20 años, residía en la calle de Jacarandas 1712, en la colonia Ignacio Zaragoza y sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para la necropsia.
Gonzalo Gámez Guzmán, padre del joven, informó que el accidente en el que se vio involucrado Moisés Gámez Mendoza, se dio la tarde del 17 de enero en la parte posterior del estacionamiento Mi Plaza Mirasierra.
Al joven le cayó su propia moto encima, por lo que fue llevado a la clínica dos del IMSS, donde su familia esperaba que se recuperara, pero su salud se complicó y fue ingresado a terapia intensiva, donde permaneció internado por más de doce días hasta que ayer falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió.
La motocicleta accidentada fue asegurada por personal de Tránsito Municipal y llevada aún corralón. Además fue puesta a disposición del Ministerio Público para que realizaran las investigaciones y descartar la participación de otro vehículo.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS