Una mujer, identificada en eBay simplemente como “Laura”, decidió poner a la venta el costoso anillo de compromiso que su entonces novio y prometido le había obsequiado, símbolo de la promesa de una vida eterna juntos. Su razón para vender la joya, de un valor aproximado a los 5250 dólares, no deja de ser sorprendente, y trágica.
Resulta que en el camino entre la proposición y el momento de dar el sí, surgió una revelación que terminó con el ‘amor’ que ambos se habían jurado. Esto al menos la parte de él.
“¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices ‘está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda’. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una ‘noche salvaje’ junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. ‘Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'”, relató la joven en Unilad.
Es por todo esto que Laura decidió poner a la venta su anillo de compromiso y redecorar la vivienda que alguna vez compartió con él -de quien no se sabe su identidad- tras descubrir que su prometido prefería acostarse con otros hombres.
En lugar de estallar en odio y revanchismo, la mujer comprendió la situación de su novio, pero supo que todo había llegado a su fin.
Es por eso que decidió lo más valioso que él le había obsequiado y que ya no tenía ningún valor sentimental para ella, su anillo de compromiso. Con lo que pudiera sacar de él cambiaría gran parte de los muebles de su hogar para empezar una nueva vida.
‘Laura’ además detalló cómo advirtió de la doble vida de su novio.
La joven descubrió todo cuando estaba acomodando las cosas para su nuevo hogar. En un bolso se enfrentó con la realidad. En su interior había un disfraz que no era de ella. También un par de stilettos rosas del talle de su prometido. Y hasta una peluca rubia. Incluso un hermoso vestido. Ahí supo que no eran para Halloween.
“Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo”, confesó la joven.
“Además se afeitaba sus testículos y yo me preguntaba para qué si no estaría conmigo esa noche”. Fue allí que se dio cuenta. El anillo le recuerda su fracaso en formar una familia con su novio y que ella no pudiera encenderlo como sí lo hizo su amigo Brad.
“Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas”, concluyó la joven de 27 años.
Con información de medios