Saltillo.- Una conductora en completo estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se estrelló de lleno contra otra que estaba estacionada, pero a su vez arrolló a una menor de 14 años que en ese momento iba pasando; después la responsable y su familia se pusieron agresivos hasta con los policías.
La conductora, a quien solo le decían Nina, iba circulando sobre el bulevar Morelos de norte a sur, y al pasar la calle 22 al parecer se quedó dormida y se fue contra una camioneta Ford Explorer estacionada con placas FNL-12-71 de Coahuila; la cual sufrió considerables daños.
Nina iba en una camioneta Toyota C-HR de reciente modelo con placas FMK-30-97 de Coahuila, la cual quedó destrozada del frente. El accidente ocurrió a las 7:30 de la tarde de ayer, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento. La menor de 14 años de nombre América Elizabeth, quien fue impactada por la camioneta tuvo que ser llevada a un hospital a revisión médica.
La responsable del accidente así como su madre, se pusieron agresivas con quien se les ponía enfrente.
Por Efrén Maldonado