Saltillo.- Al parecer, la muerte encontró primero a Juan Carlos Ibarra Trujillo, joven de 21 años fallecido la noche del viernes mientras practicaba deportes, pues presuntamente se habría encontrado entre sus pertenencias una nota suicida.
Así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la investigación, sin dar a conocer el contenido del mensaje o a quién iba dirigido específicamente, además, sin asegurar que fuera escrita o no por el joven.
Fue pasadas las 11:00 de la noche del viernes que Juan, junto a varios amigos, se dio cita en unas canchas ubicadas a espaldas de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), específicamente en la colonia Villas de Aranjuez.
Cuando habían pasado algunos minutos de actividad, el joven se desplomó sobre la cancha y fue auxiliado por sus compañeros, quienes llamaron a los servicios de emergencia al ver que Juan ya no respondía.
Aún no se conoce el resultado de la necropsia, pero tampoco hay indicios que hagan pensar que la muerte fue provocada; el cuerpo del finado fue ya entregado a sus deudos quienes acudieron ante la FGE donde se certificó la muerte.
POR JETZA MÚZQUIZ