Ramos Arizpe.- Aprovechando la ausencia de sus padres un joven de 19 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio, de donde fue descolgado por su padre quien no creía la desgarradora escena que estaba viviendo, y que como último acto de desesperación llamó a los cuerpos de emergencia.
Pasada la media noche de este domingo Bomberos de Ramos Arizpe recibieron el reporte de que un joven se había colgado, por lo que se trasladaron a la casa 1413 de la calle Arroyo Ruidoso, en la colonia Manantiales del Valle.
Lamentablemente nada pudieron hacer, Everardo Estrada Luevano, había perdido la vida, por lo que notificaron a la familia de la inminente tragedia dando además aviso a las autoridades, por lo que en breve el lugar fue sitiado por elementos de la Policía Municipal.
El padre del occiso, Everardo Estrada, de 50 años, comentó que él y el resto de su familia salieron desde las 5 de la tarde, cuando llegaron llamaron a su hijo y la no obtener respuesta lo buscaron por la casa y se llevaron la desagradable sorpresa de verlo colgado en la regadera, sin alguna razón aparente ya que, según comentaron, no les había comentado de algún problema .
Por último y luego de una larga espera llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso levantando el cadáver para llevarlo al SEFEMO para su necropsia.
POR CHRISTOPHER VANEGAS